The Soundtrack of Our Lives se separan

Por , el 27 - 07 - 2012
Uno de los grupos que más alabanzas han suscitado en la escena de la música rock de las últimas dos décadas, The Soundtrack of Our Lives han informado sobre su decisión de separarse justo en 2012, el año en el que han lanzado su último trabajo discográfico: Throw It To The Universe, que en abril se publicó en Suecia y que en septiembre se edita en Reino Unido y Europa.

Según se puede leer en NME, la banda sueca ha anunciado dos conciertos de despedida en Londres para mediados de septiembre. El primero tendrá lugar el 12 de septiembre en el Roundhouse londinense como parte del iTunes Festival, donde compartirá escenario con Noel Gallagher’s High Flying Birds. Al día siguiente, es decir, el 13 de septiembre el concierto de TSOOL se desarrollará en el Heaven de Londres.

Respecto a la decisión de poner punto y final a una carrera que ha durado 16 años, el vocalista Ebbot Lundberg explica que “mi idea cuando comenzó la banda es que llegaríamos al la cima de nuestra carrera entorno a 2012 y esto es ya!!!”.

TSOOL se formaron en Goteborg, Suecia, a mediados de la década de los años 90 tras la disolución de Union Carbide Productions en 1995. Su primer lanzamiento fue Welcome to the Infant Freebase. Tras su debut fueron publicando álbumes que tuvieron una gran recepción entre público y crítica, destacando especialmente Behind the Music del que, por ejemplo, Noel Gallagher dijo en 2002 que “es el mejor disco que se ha publicado en los últimos seis años”.

Tags: , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.