The Cars, ¿reunión tras 23 años?

Por , el 02 - 08 - 2010

the cars

 
Imaginamos que los sociólogos de la comunicación estarán analizando el impacto de las redes sociales en la información en general. Y si alguno se dedica a medir su fuerza en la información musical, puede que se sorprenda.

 

Especialmente si analiza casos como el del posible retorno de The Cars o mejor dicho, los rumores de reunión que han aparecido tras la publicación de una fotografía -que ilustra esta información- en su perfil oficial de Facebook.

 

Reunión como tal, ha habido, al menos en un estudio. Lo que no sabemos son los planes de la banda. Pero el grupo colgó una fotografía en la que se pueden ver a todos los miembros vivos, es decir, Ric Ocasek -cantante-, Greg Hawkes -teclista-, David Robinson -batería- y Elliot Easton -guitarrista- en un estudio de grabación de Boston.

 

Odio estar inactivo, pero no puedo decir nada. El mundo está loco”, contó Hawkes al Boston Globe. Según Rolling Stone, un portavoz de Ocasek se preguntó si “¿todo el mundo está dispuesto a una reunión de The Cars?”.

 

The Cars fueron una de las grandes bandas que ofreció la new wave de la década de los años 80 y para la posteridad dejó varios hits inolvidables: “My Best Friend’s Girl”, “Just What I Needed” o “Let’s Go”.

 

Se separaron en 1987 y muchos rumores sobre su reunión han aparecido hasta que en el año 2000 se produjo el fallecimiento del bajista-cantante Benjamin Orr.

 

Ocasek ha tenido una notable carrera como productor, trabajando con bandas del calibre de Weezer o No Doubt; mientras que Hawkes y Eaton intentaron sacar rédito de la nostalgia al montar New Cars, que pasaron a mejor vida en 2007.

Tags: , , , , , , , , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 Comment

  • Waldemar Castro Shaposhnikov says:

    Me encantarìa que mi grupo favorito rock, la banda THE CARS; graben de nuevo y reaviven el espacio que tienen entre las grandes celebridades del rock. La verdad que serìa un gran encuentro del grupo con una amplia gama de fans que nunca los abandonamos y siempre apostamos a su retorno triunfal. Finalmente, le exorto a mirar màs a Amèrica Latina. Aquì los seguidores del grupo THE CARS, estamos dispuestos multiplicarnos en funciòn de mantener la vida del grupo màs glorioso que se haya conocido en el mundo del rock al estilo THE CARS.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.