The Black Crowes se pasan al formato acústico

Por , el 29 - 07 - 2010

the black crowes

 
El próximo martes 3 de agosto, The Black Crowes van a publicar un nuevo larga duración: Croweology [Silver Arrow/Megaforce, 2010]. Un doble álbum en el que la formación de Georgia se va a desenchufar.

 

En el disco se incluyen los grandes éxitos de su carrera que han sido retocados para adaptarlos al formato acústico. Si quieres escuchar el adelanto, te puedes descargar “My Morning Song” de su página web.

 

Además, la banda celebrará el lanzamiento del álbum con la aparición en dos de los shows televisivos estadounidenses de mayor tirón: el de Jay Leno y el de Jimmy Kimmel. Y para apoyar el lanzamiento, The Black Crowes se van a embarcar en una gira de cuatro meses de duración a cuya conclusión se van a separar de manera indefinida.

 

Para celebrar el 20º aniversario de la publicación de su primer larga duración, Shake Your Moneymaker [Universal, 1990], el grupo ha decidido preparar una serie de episodios para la web que llevará por título el de ‘20 Years of Tall Tales‘.

 

Estos episodios se podrán ver en el propio website de The Black Crowes a partir del 3 de agosto. Cada día se actualizará con uno nuevo hasta llegar al número de 20 episodios. John Vanover se ha encargado de la dirección de la serie y ha sido filmada en la casa de Chris Robinson.

Tags: , , , , , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.