Ron Wood se rodea de ‘rock stars’ en su disco en solitario
Por Carlos AS, el 26 - 08 - 2010
Pero este trío de estrellas del rock and roll no será el único en desfilar por las nuevas canciones de Ron Wood. Además, también se ha confirmado la presencia del cantautor Kris Kristofferson, el guitarrista Billy Gibbons [ZZ Top], el teclista Ian McLagan [The Faces] y el cantante Bobby Womack.
El nuevo disco en solitario del guitarrista y bajista de Rolling Stones, el séptimo de su carrera individual; estará compuesto por una docena de canciones y se pondrá en circulación el próximo lunes 27 de septiembre.
Todos necesitamos desconectar: te propongo unos días en uno de los mejores Hoteles en La Manga. Volverás otro.
Tags: Billy Gibbons, Eddie Vedder, Flea, Kris Kristofferson, rock, rolling stones, Ron Wood, Slash, The FacesArtículos relacionados
- No related posts


Twittea esto!
Meneame!
Fresqui!
