Lanzamientos: The Rolling Stones, The Who, CCC, The Doors y The Velvet Underground & Nico

Por , el 27 - 10 - 2012

Se acerca la Navidad y esto significa que lleva el tiempo de las reediciones discográficas y de la publicación de bootlegs, recopilatorios con canciones inéditas y rarezas varias. The Rolling Stones, además de publicar un grandes éxitos titulado Grrr! el próximo noviembre también tienen previsto comercializar un concierto de 2005 que la banda ofreció en el Phoenix Concert Theater de Toronto. Este concierto ya se puede descargar desde la página web de The Rolling Stones.

Otros que también van a desempolvar su catálogo de grabaciones durante las próximas semanas son The Who. Dentro de la serie Whovember, los fans de la banda inglesa van a poder adquirir por primera vez el set que The Who interpretaron en la ceremonia de clausura de los pasados Juegos Olímpicos de Londres que estuvo compuesto por “Baba O’ Riley”, “See Me Feel Me”, “Listening to You” y “My Generation”. Este set se pondrá a la venta el 19 de noviembre en una edición limitada a 1.000 copias en vinilo azul.

Además, también el mismo 19 de noviembre se pondrán a la venta la reedición de My Generation así como el disco en directo Live at Hull, una doble cd grabado en 1970 que incluye material y que ya fue publicado como parte del box-set super-deluxe de Live at Leeds. Para completar los cuatro lanzamientos de Whovember una caja que contiene todas las grabaciones realizadas por la banda desde My Generation hasta Endless Wire.

Aquellos que quieran iniciarse en la trayectoria de Creedence Clearwater Revival o bien, conseguir un buen recopilatorio desde el 20 de noviembre van a poder adquirir Ultimate, una compilación de 3 compact discs con 52 temas con todos sus intemporales éxitos así como una serie de grabaciones en directo realizadas entre 1970 y 1971 en Oakland, San Francisco, Londres, Estocolmo,Ámsterdam, Hamburgo, Berlín y otros lugares.

Rhino sigue escarbando en el archivo del grupo de Jim Morrison para recuperar grabaciones en directo como la de este legendario concierto en el Hollywood Bowl en 1968, en el momento de mayor éxito del grupo. Esta reedición del disco de The Doors contiene tres temas inéditos que no aparecieron en la grabación original; “Hello I love you”, “WASP (Texas radio and the big beat)” y “Spanish Caravan”.

Y por último, hace unas semanas os comentamos que el mítico disco grabado conjuntamente entre The Velvet Underground & Nico iba a ser reeditado este próximo 30 de octubre pero, sin embargo, el lanzamiento se ha retrasado hasta el 6 de noviembre.

Tags: , , , , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.