“Guitar World” hace una lista de los 100 peores solos de la historia.

Por ladyizabella, el 22 - 12 - 2008

La revista “Guitar World” ha propuesto a los amantes de este instrumento una lista muy particular formada por nada más y nada menos que los 100 peores solos de guitarra de la historia. Supongo que hartos de ver listas ridículas en otras famosas publicaciones musicales los de “Guitar World” han decidido tomarse la cosa con humor y acordarse de aquellos solos que te ponen los pelos de punta y no precisamente por la emoción que desprenden.

Como ocurre con todas las listas es imposible estar de acuerdo con ella al cien por cien pero por lo menos es divertido coincidir con algunos de los nombres que se incluyen en la misma. ¿Quién no ha pensado alguna vez que el solo de “Dirty deeds done dirt cheap” es lo peor del tema? o ¿a quién no le duele ver a Santana tocando el mismo solo en cada canción desde 1998?, ¿y qué me decís de la Talk box de Peter Frampton?…en fin, en la lista no se salva nadie, ni Clapton, ni Hendrix, ni Kirk Hammet, ni C.C Deville, guitarrista de Poison, que tiene el honor de ser el nº1.

Los 5 primeros:

1-C.C. Deville (Poison)-Guitar Solo

2-Leigh Stephens (Blue Cheer)-Summertime Blues

3-Carlos Santana-The Game of Love

4-Eric Clapton (Cream)-1967 radio spot

5-George Harrison (The Beatles)-All you need is love

Para ver el listado completo visitad la página de Guitar World

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.