Agotadas las entradas para ver a AC/DC en Madrid

Por Álvaro Sanz, el 07 - 02 - 2009

 

Las 55.000 entradas dispuestas para el concierto de Madrid se agotaron a las tres horas de ponerse a la venta.

 

Esto es, AC/DC tarda menos en llenar el Calderón que un Atlético-Madrid, por lo que si estabas interesado en ir a ver el cinco de de Junio al grupo australiano mejor que vayas pensando en ir a verles a Barcelona.

 

De elegir la segunda opción la verdad es que te queda poco tiempo, ya que ayer a las dos de la tarde apenas quedaban unas 10.000 entradas, siendo este el único concierto en el que aún no se había colgado el cartel de agotadas de la gira de Black Ice por España.

 

Y es que el precio (setenta y pico euros con impuestos) no ha hecho que sus fans se piensen acudir a su concierto ni un instante.

 

Nada más decir que parece que la gente no se cansa de ellos y esperemos que por mucho tiempo.

 

Vía | Menéame

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.